herbensurina-30-comprimidos

Herbensurina 30comprimidos

166911
Últimas unidades en stock
20,15 €

 

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día, acompañados de uno o dos vasos de agua cada uno. Eventualmente, en el caso de creerlo oportuno, puede tomar hasta 3 comprimidos al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños. Si está tomando un tratamiento a base de diuréticos, consulte con un profesional de la salud antes de tomar Herbensurina.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Mantener en ambiente fresco y seco.

INGREDIENTES

Por comprimido:Herniaria glabra L. exto de herniaria 470 mg, Agropyron repens L. exto de grama de las boticas 235 mg, Equisetum arvense L. exto de cola de caballo 56,4 mg, Sambucus nigra L. exto de saúco 47 mg, Talco.  Polivinilpirrolidona.  Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Colorante, Dióxido de titanio.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Preparado alimenticio en forma de comprimidos, a base de extractos de vegetales tradicionalmente utilizados para el bienestar renal. Es un complemento alimenticio a base planta tradicionalmente utilizadas para facilitar la eliminación de los cálculos renales, prevenir su formación y estimular la diuresis.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies