Gse simil-one 100ml

Gse simil-one 100ml

199039
Fuera de stock
24,50 €


 

Crema de uso tópico a base de extractos vegetales con Biosterine protectora de la piel

Sin gluten. Apto para veganos.

Útil en casos de irritación, enrojecimiento y estados de picor de la piel

DESCRIPCIÓN

Es una crema de uso tópico que protege la piel en casos de irritación, enrojecimiento y estados de picor de diverso origen y naturaleza. Los polisacáridos del gel de Aloe vera, la goma xantana y el carboximetil-betaglucano contenidos en el GSE SIMIL-ONE ejercen un efecto barrera, que protege la piel alterada del ambiente externo, manteniendo un nivel correcto de hidratación y proporcionando así un alivio rápido y duradero. El extracto de semillas de pomelo favorece un entorno microbiológicamente controlado. El GSE SIMIL-ONE®, enriquecido con otros extractos vegetales, favorece el restablecimiento de las condiciones fisiológicas óptimas de la epidermis.

MODO DE EMPLEO

Lavarse cuidadosamente las manos. Aplicar y distribuir una cantidad adecuada del producto en la zona afectada, limpia y seca. Repetir tres o más veces al día, según la necesidad o el problema a tratar.

COMPONENTES PRINCIPALES (4,84%)

Gel de Aloe vera (Aloe barbadensis), extracto de semilla de Pomelo (Citrus x paradisi), goma xantana, sal de carboximetil beta-glucano sódico. Otros componentes: extracto de Equinácea (Echinacea angustifolia), Biosterine: Extracto de Albahaca morada (Ocimum sanctum) y Salvia (Salvia officinalis) titulado al 40% de ácido rosmarínico, extracto de Lithospermum (Lithospermum erythrorhizon), extracto de Nenúfar (Nymphaea lotus), etilhexil palmitato, dicaprilil éter, aceite de algodón, aceite de salvado de arroz, alcohol cetil-estearílico, gliceril monoestearato, gliceril estearato citrato, aceite de jojoba, manteca de Karité, benzoato de sodio, levulinato de sodio, lecitina, tocoferol, ascorbil palmitato, ácido cítrico, 1,2-hexanodiol, 1,2-octanediol, tropolona, agua desmineralizada.

ADVERTENCIAS

No utilizar si el tubo parece dañado. No utilice el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase. La fecha de caducidad se refiere al producto correctamente almacenado en el envase sin abrir a temperatura ambiente. No tragar. Volver a cerrar con el tapón después de su uso. Cada tubo de GSE SIMIL-ONE® sólo debe ser utilizado por un paciente para reducir el riesgo de transmisión de la infección. Después de su uso, elimine el envase y cualquier residuo de producto no utilizado de acuerdo con las prácticas nacionales. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Debido a la falta de datos específicos que apoyen el uso de este producto en niños menores de 3 años, el uso de GSE SIMIL-ONE® debe realizarse bajo la supervisión de su médico. Debido a la falta de datos específicos que respalden el uso de este producto durante el embarazo o la lactancia, el GSE SIMIL-ONE® debe utilizarse bajo la supervisión de su médico. Cualquier ligera variación de color en el producto está relacionada con la variabilidad normal de los ingredientes naturales y no es una indicación de deterioro del producto.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies