Gse oral tabs rapid sabor citricaz 12 comprimidos masticables 18gr

Gse oral tabs rapid sabor citricaz 12 comprimidos masticables 18gr

178551
Fuera de stock
10,50 €


 

Comprimidos para el tratamiento e la prevención de los estados inflamatorios de la mucosa orofaríngea. Sin gluten. Apto para veganos.

Útil en caso de afecciones de la mucosa orofaríngea.

EXTRA DEL PRODUCTO

Acción específica sobre los síntomas. Sin edulcorantes artificiales. Con aroma natural

DESCRIPCIÓN

Gracias a la presencia del extracto de Altea titulado al 30% en polisacáridos, GSE Oral Tabs Rapid forma una barrera protectora sobre la mucosa bucofaríngea que favorece su hidratación y el restablecimiento de las condiciones fisiológicas, permitiendo reducir la irritación, los estados inflamatorios y los síntomas típicos como quemazón, dolor, sequedad y sensibilidad al deglutir. Los extractos de Regaliz, Astrágalo, Equinácea y Jengibre le confieren también una acción emoliente y lenitiva. A su vez, la presencia del extracto de semillas de Pomelo favorece el control microbiológico de la zona afectada.

MODO DE EMPLEO

Según necesidad, disolver lentamente en la boca un comprimido de 3 a 4 veces a lo largo del día.

INGREDIENTES

Ingredientes funcionales (6,67%): Extracto de Altea (Althaea officinalis) tit. al 30% en polisacáridos. Otros ingredientes: extracto de semillas de Pomelo (Citrus x paradisi), extracto de Regaliz (Glycyrrhiza glabra), extracto de Equinácea (Echinacea pupurea), extracto de Astrágalo (Astragalus membranaceus), extracto de Jengibre (Zingiber officinalis), xilitol, maltodextrinas, monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, aroma natural de regaliz, sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio y óxido de magnesio.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies