Gse mycos skin 30ml

Gse mycos skin 30ml

203070
Últimas unidades en stock
16,50 €

 

Crema de uso tópico útil en el tratamiento y la prevención de las micosis de la piel, incluso en los pies, de diferente origen y naturaleza

Sin gluten. Apto para veganos

DESCRIPCIÓN

GSE MYCOS en crema crea un entorno hostil para la proliferación de hongos gracias a la particular formulación (emulsión de aceite en agua a partir de aceites vegetales) que actúa como barrera oleagino - sa sobre la piel. Entre estos aceites vegetales, el de árbol de té ejerce una acción antioxidante protectora de la capa queratinosa de la epidermis. De este modo, se previenen los ataques externos de hongos y bacterias que son responsables del picor y los malos olores, debidos a la maceración y descamación de la piel. El extracto de semillas de Pomelo favorece un entorno microbiológica - mente controlado.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 3 veces al día GSE MYCOS sobre la zona afectada limpia y seca, con un suave masaje. Se recomienda continuar la aplicación durante unos días después de la desaparición de los síntomas y de las manifestaciones cutáneas.

COMPONENTES PRINCIPALES

Aceite de germen de Trigo (Triticum vulgare), extracto glicerinado de semillas de Pomelo (Citrus x paradisi), aceite de árbol de té (Melaleuca alternifolia), cera de semillas de girasol (Helianthus annuus), extracto glicérico de Álamo negro (Populus nigra), aceite de Oliva (Olea europaea), cera de flor de Acacia (Acacia decurrens). Otros componentes: agua desmineralizada, dicaprilil éter, poligliceril-6-polihidroxiestearato, poligliceril-6-polirricinoleato, behena - to de glicerilo, dibehenato de glicerilo, tribehenin, fitoescualeno, ésteres de jojoba, poliglicerol-3, cloruro sódico, sulfato de magnesio heptahidratado, benzoato sódico, levulinato de sodio, lecitina, tocoferol, ascorbil palmitato, ácido cítrico.

ADVERTENCIAS

No utilizar si el tubo parece dañado. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado. No ingerir. Cerrar con el tapón después de cada uso. Cada tubo de GSE MYCOS debe ser utilizado por un solo paciente para reducir el riesgo de transmisión de infecciones. Después del uso, deshacerse del envase y de cualquier residuo de producto según la práctica nacional aplicable. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. En niños menores de 12 años consultar con su médico o farmacéutico antes de utilizar GSE MYCOS. Debido a la falta de datos específicos que respalden el uso del producto durante el embarazo o la lactancia, GSE MYCOS debe administrarse bajo la supervisión de su médico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies