Gse ear drops free 10pipetas recerrables 0.3ml

Gse ear drops free 10pipetas recerrables 0.3ml

184454
17,50 €

 

Solución otológica para la sintomatología dolorosa e inflamatoria de la otitis externa y para la eliminación mecánica del tapón de cerumen. Apto para veganos.

Útil en caso de síntomas dolorosos e inflamatorios de la otitis externa y para la eliminación del tapón de cerumen.

EXTRA DEL PRODUCTO

Acción específica sobre los síntomas. Sin conservantes

DESCRIPCIÓN

Gracias a la acción mecánica de la glicerina vegetal, en asociación al extracto de semillas de Pomelo, que forma sobre la mucosa auricular un ambiente microbiológicamente controlado, GSE EAR DROPS FREE, con una acción emoliente y protectora sobre la mucosa, permite el alivio de los síntomas como dolor, rojez, edema y secreción, característicos de la otitis externa. Los extractos de Castaño y de Grosellero negro contribuyen a aliviar los síntomas, dando un rápido y prolongado alivio. La elevada presencia de glicerina, de carácter higroscópico, favorece la eliminación mecánica de eventuales residuos de agua retenidos en el interior del conducto auditivo, evitando las contaminaciones microbianas que pueden determinar la aparición de otitis por baños. La aplicación de la solución otológica favorece además la eliminación del tapón de cerumen.

MODO DE EMPLEO

Según necesidad, inclinar la cabeza e instilar 1-2 gotas (3-4 veces al día) directamente en el conducto auditivo; mantener esa posición durante algunos minutos y, si es necesario, repetir la operación en el otro oído. Una vez abierta la pipeta debe ser utilizada durante las 24 horas siguientes.

INGREDIENTES

Glicerina vegetal, extracto de semillas de Pomelo (Citrus x paradisi), extracto de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) y extracto de Grosellero negro (Ribes nigrum).

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies