goibi-nature-recambios-de-citronella

Goibi nature recambios de citronella 2unidades

169218
Últimas unidades en stock
6,30 €

 

MODO DE EMPLEO

Insertar uno de los recambios en la red de la pulsera. Cada recambio dura 15 días. Escribir un nombre y un numero de contacto (ideal en caso de pérdida de los niños), en el identificador que se encuentra en el interior de la pulsera. Ajustar la pulsera en la muñeca y/o tobillo con el velcro. Al tener un radio de difusión de 1 metro, una pulsera es suficiente pero recomendamos el uso de otra en el tobillo.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No ingerir ni chupar. No emplear si existen alergias conocidas a cualquiera de sus ingredientes. No aplicar sobre los ojos, mucosas y piel dañada. En caso de que se produzca el contacto con los ojos, lávelos con abundante agua. Si tras el uso del producto nota irritación de la piel o de los ojos o si empieza a toser, interrumpa el uso inmediatamente. Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años. Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, consulte al médico o al farmacéutico antes de utilizar este producto. Sobredosis: en caso de ingestión accidental, consulte inmediatamente al médico o farmacéutico

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Goibi pulseras de citronella, gracias a su radio de difusión, son idóneas para toda la familia para realizar actividades al aire libre. Su resistencia al agua y sus dos recambios permiten una duración de 30 días.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies