goibi-antimosquitos-pediatrico-spray-100-ml

Goibi pediatrico antimosquitos spray 100ml

178834
9,15 €

 

COMPOSICIÓN

Butilacetilaminopropionato de etilo (IR3535) 10%, Linalool, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexyl-3-cyclohexene Carboxyaldehyde, Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Limonene, Benzyl Salicylate.

MODO DE EMPLEO

Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto. No aplicar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No utilizar en niños menores de un año. En niños menores de treinta meses aplicar una sola vez al día. En caso de ser necesario, consultar previamente al pediatra. Se deberán seguir las pautas de empleo contenidas en la etiqueta. Sin embargo en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de ingestión llamar a un Centro de Información toxicológica (Teléfono del Servicio Nacional de Información Toxicológica 915 620 420), o a un médico en caso de malestar. Utilizar únicamente para la finalidad repelente, por lo que una vez concluida su función biocida, deberá desecharse correctamente, evitando su liberación al medio ambiente. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Spray repelente de mosquitos, incluido el mosquito tigre. La fórmula es indicada para niños. Dermatológicamente testada, sin alcohol ni colorantes. Testado en pieles sensibles. Asegura una alta protección frente a las picaduras de mosquitos (hasta 6 horas). Uso humano.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies