fisiozen-complex-30-capsulas

Fisiozen complex 30capsulas

182939
Últimas unidades en stock
23,71 €

 

Fisiozen Complex ayuda aliviar los dolores musculares para que continúes tus actividades con total normalidad.La fórmula de este producto es única en el mercado. Esta contiene nutrientes esenciales que proporcionan un efecto analgésico, ayudando a reducir los dolores musculares y contracturas.Las contracturas musculares son lesiones habituales que generan constante tensión en el tejido muscular. Este producto contribuye a su recuperación gracias a que contiene Magnesio y Viburnum Opulus. Estos componentes relajan la musculatura y ayudan a conciliar el sueño.Los componentes de este producto trabajan sobre los músculos sometidos a gran esfuerzo físico o estrés. Lo que previene la formación de contracturas a la vez que promueve el correcto funcionamiento de los músculos.

INDICACIONES

Fisiozen Complex es ideal para aliviar dolores musculares y contracturas. Relaja la musculatura y mejora su funcionamiento. 

¿QUIÉN PUEDE TOMARLO?

Adultos que no sean alérgicos a ninguno de sus componentes. Este producto puede ser consumido por personas diabéticas, intolerantes a la lactosa y celíacas. Si estás embarazada o en estado de lactancia, consulta a tu médico antes de consumir este producto. 

MODO DE EMPLEO

Tomar dos cápsulas de Fisiozen Complex antes de dormir. No excedas la dosis diaria recomendada. Siempre sigue las indicaciones de su médico de confianza. Mantener este producto lejos del alcance de los niños.

COMPOSICION

Viburnum Opulus, Vitamina B1, Amapola De California, Vitamina B2, L-Triptofano, Vitamina B6, Passiflora Incarnata, Magnesio. 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies