Farmalastic novum elegant media larga (A-F) comp ligera color caviar T-III
Farmalastic novum elegant media larga (A-F) comp ligera color caviar T-III

Farmalastic novum elegant media larga (A-F) comp ligera color caviar T-III

173861
Últimas unidades en stock
26,90 €

Farmalastic novum elegant media larga. Combinación de tecnología y diseño para actuar ante los primeros síntomas de una mala circulación (piernas cansadas, tobillos hinchados, arañas vasculares…) ayudando a frenar su desarrollo, ofreciendo un cuidado equilibrio entre la eficacia terapéutica, la comodidad y la moda.

 

Farmalastic novum elegant media larga. Combinación de tecnología y diseño para actuar ante los primeros síntomas de una mala circulación (piernas cansadas, tobillos hinchados, arañas vasculares…) ayudando a frenar su desarrollo, ofreciendo un cuidado equilibrio entre la eficacia terapéutica, la comodidad y la moda.

Selección rigurosa de fibras para el máximo confort de uso y colocación. Textura elástica y suave, adecuada para un uso diario.

PRESIÓN TERAPÉUTICA GRADUAL GARANTIZADA Compresión ligera 15-20 mm Hg. Ejerce mayor presión en el tobillo y disminuye gradualmente a lo largo de la pierna ayudando al retorno venoso. Ayuda a aliviar y retrasar los problemas de circulación.

INDICACIONES

Indicadas para casos sin signos visibles o de riesgo leve como telangiectasias (arañas vasculares). Prevención en viajes en avión o vehículo terrestre. Prevención en personas que pasan mucho tiempo sentadas o de pie. Acción relajante frente a la sensación de fatiga y dolor en las piernas. Conforme clasificación CEAP 0 y 1.

CONTRAINDICACIONES

Alergía a los materiales de la media. Enfermedad obstructiva arterial periférica en estado avanzado.

MODO DE EMPLEO

Ponerse las medias por la mañana después de levantarse, siempre y cuando no tenga las piernas hinchadas. Anillos, pulseras y uñas largas o rotas pueden dañar la media. Para facilitar ponerse las medias y además protegerlas, es recomendable usar guantes de goma al colocarlas. Dar la vuelta a las medias hacia adentro hasta llegar al pie. Colocar la parte correspondiente al pie por encima de los dedos y el empeine. Estirar cuidadosamente de la pernera por encima del talón evitando tirar del extremo superior de la media o de la blonda de silicona. A continuación colocar sin estirar el resto de la media de forma regular. Repartir la media por la pierna hasta que desaparezcan las arrugas. Si está usando una media larga, ajustar la blonda de silicona en el punto correcto. Si es un panty, distribuir el tejido sobre su abdomen.

MANTENIMIENTO

Lavar a mano o a máquina, con jabón neutro, a una temperatura no superior a 30ºC. Al secar no exponerlas a fuentes de calor directas como radiadores ni exponerlas directamente al sol. No planchar. Evitar el contacto de la prenda con cremas o aceites ya que podrían deteriorar las fibras de elastano haciéndolas menos elásticas y más débiles.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies