innova-munequera-artrosis-de-pulgar-rizartrosis
innova-munequera-artrosis-de-pulgar-rizartrosis

Farmalastic innova muñequera rizartrosis artrosis de pulgar Talla pequeña

172686
Últimas unidades en stock
23,10 €

Muñequera rizartrosis artrosis del pulgar ayuda a aliviar los dolores articulares ocasionados por la artrosis en la base del pulgar (Rizartrosis) sin inmovilizar la articulación y permitiendo mantener la actividad de la misma. 

 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Muñequera rizartrosis artrosis del pulgar ayuda a aliviar los dolores articulares ocasionados por la artrosis en la base del pulgar (Rizartrosis) sin inmovilizar la articulación y permitiendo mantener la actividad de la misma. Silicona 14%. Poliamida/elastano: 86%

MODO DE EMPLEO

Este producto es para uso diurno. Existen 2 versiones: para mano izquierda y para mano derecha. Introducir la mano en la muñequera deslizando el pulgar en su sitio la costura debe quedar en la palma de la mano (A ). Para mayor comodidad, desplace la costura ligeramente hacia el centro de la palma de la mano (B).En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros o ulceras varicosas, vigilar durante la utilización, en caso de duda consultar con el médico.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Lavar a mano sin frotar o a máquina (max. 40ºC) utilizando la bolsa de lavado adjunta. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar. El contacto de la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras haciéndolas menos elásticas y más débiles. En caso de duda entre dos tallas, utilizar siempre la menor.

Talla pequeña (13-15 cm contorno de muñeca).

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies