Farmalastic advance banda tendinitis rotuliana...

Farmalastic advance banda tendinitis rotuliana fix 1unidad Talla unica

204656
Últimas unidades en stock
17,50 €

 

COMPOSICIÓN

Front Pad: 72% poliamida, 28% poliuretano. Back Strip interior: 10% Elastano, 21% Poliéster, 33% Poliuretano, 36% Poliamida Back strip exterior: 64% poliamida, 36% poliuretano. Almohadilla: 100% silicona.

MODO DE EMPLEO

Preparación: Colocar la almohadilla de presión en la zona marcada para ello. La almohadilla debe quedar en forma de V quedando los extremos hacia arriba. Para su correcta colocación asegúrese de que el logo queda en la parte superior. Soltar un extremo de la banda. Colocación: - Sentado con la rodilla semiflexionada, colocar la banda sobre la pierna asegurándose que la almohadilla de presión queda justo debajo de la rótula. - Introducir el extremo que ha quedado suelto en la banda. - Ajustar la banda con las cinchas laterales de forma simétrica hasta ejercer la compresión deseada. - Asegurar que quede centrada. Colocarse de pie, andar y si la compresión es excesiva reajustar las cinchas ligeramente. Una compresión excesiva puede producir intolerancia.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar sobre heridas abiertas. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Indicada para ayudar a aliviar el dolor ocasionado por la tendinitis rotuliana (rodilla del saltador), la enfermedad de Osgood-Schlatter y la condropatía rotuliana. Prevención y recuperación funcional de lesiones deportivas o de situaciones de esfuerzo. Cubre contornos de rodilla desde 26 hasta 45 cm.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies