dx-drops-10-ml

Dx drops 10ml

195972
Últimas unidades en stock
18,10 €

 

COMPOSICIÓN

Hialuronato de sodio, taurina, cloruro de sodio, cloruro de magnesio, cloruro potásico, fosfato sódico monobásico, fosfato sódico bibásico, agua.

MODO DE EMPLEO

La dosis debe determinarse de modo individual, según las recomendaciones del oculista. En general, instile 1-2 gotas de la solución en el saco conjuntival de cada ojo cuando lo necesite, incluso varias veces al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Solo para uso externo. No debe utilizarse inmediatamente antes de administrar medicamentos con fines curativos, ni en los 10 minutos posteriores a la aplicación de un fármaco por vía tópica. Para reducir el riesgo de contaminación, cada frasco debe ser utilizado por una única persona. Evite que la punta del gotero entre en contacto directo con los dedos, el ojo, la lente de contacto cualquier otra superficie. Además, debe evitar que la punta del gotero entre en contacto con suciedad o polvo.

REACCIONES ADVERSAS

En casos raros, se ha observado una leve visión borrosa después de la instilación, la cual se debe a la densidad de la solución. En algunos casos, puede producirse intolerancia, pero sin consecuencias y sin necesidad de modificar el tratamiento.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a temperatura comprendida entre los 2ºC y 25ºC. Utilizar dentro de 6 meses desde la primera apertura del frasco. No utilizar después de la fecha de caducidad.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto sanitario indicado para instilar en la superficie ocular o sobre lentes de contacto, especialmente en caso de síntomas de ojo seco.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies