Durex play gel de masaje sensual con...
Durex play gel de masaje sensual con Ylang-Ylang 200ml

Durex play gel de masaje sensual con Ylang-Ylang 200ml

158474
14,96 €

Durex play masaje 2 en 1 sensual es un suave y sedoso gel de masaje que contiene extracto de Ylang-Ylang con propiedades afrodisíacas. Su fórmula no pegajosa, es perfecta para comenzar tus relaciones con un placentero masaje corporal, además puedes utilizarlo como lubricante íntimo, ¡aportando una nueva dimensión de placer y diversión!

 

Durex play masaje 2 en 1 Sensual es un suave y sedoso gel de masaje que contiene extracto de Ylang-Ylang con propiedades afrodisíacas. Su fórmula no pegajosa, es perfecta para comenzar tus relaciones con un placentero masaje corporal, además puedes utilizarlo como lubricante íntimo, ¡aportando una nueva dimensión de placer y diversión!

La gama de geles y lubricantes Play™ permiten suavizar la sequedad vaginal y las molestias íntimas, mientras crean una experiencia sensual para ambos. Así mismo, son fáciles de aplicar y diseñados para que tengas un experiencia divertida y placentera.

Durex® es una marca especializada en salud y bienestar sexual con más de 80 años de experiencia en la fabricación de preservativos. Los productos Durex® cumplen o superan todos los estándares nacionales e internacionales de calidad, siendo la elección número 1 de millones de personas alrededor del mundo.

Características principales de Durex PLay Massage 2 en 1 Sensual:

Fórmula 2 en 1.

Lubricante íntimo y gel de masaje.

Con extracto de Ylang-Ylang.

Fórmula no pegajosa.

Compatible con preservativos.

200ml por envase.

Este gel es perfecto para:

Ayudar a intensificar el placer en pareja.

Sexo vaginal, anal y oral.

Masaje corporal.

Suavizar la sequedad vaginal.

¿Quieres intensificar el placer?

Puedes combinar Durex PLay Massage 2 en 1 Sensual con cualquier producto de la gama Durex.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies