collarin-adultos-innova-farmalastic

Farmalastic innova collarin adultos Talla unica

156171
Últimas unidades en stock
9,15 €

 

Un esguince cervical es un estiramiento o desgarro en uno de estos ligamentos y, por lo general, se produce por girar o extender el cuello de manera rápida o brusca. Los esguinces cervicales pueden causar dolor, tensión y sensación de hormigueo en el cuello y los hombros, rango de movilidad limitado y dolor de cabeza. El collarín para adultos de Farmalastic Innova está diseñado para inmovilizar el cuello por lesión cervical en los siguientes casos: Cervicalgia traumática tras sufrir un golpe por un accidente de tráfico o doméstico. Cercalgia artrósica o reumática. Tortícolis muy fuerte. Es un producto que ha sido confeccionado con espuma de alta densidad (30 kg/m3) para permitir soportar el cuello de manera adecuada. 

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Mantenimiento: Lavar a mano con jabón neutro y con el agua a una temperatura inferior a 30ºC. Mantener el producto en lugar seco y fresco (temperaturas inferiores a 25ºC). No utilizar lejía ni lavar en seco. Se recomienda cerrar el producto durante el lavado y secarlo extendido sobre una superficie plana. Al secar, no exponer al sol, radiadores, ni cualquier otra fuente de calor.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Cervicalgia artrósica o reumática, tortícolis, dolor cervical de origen postural o inespecífico, tras inmovilización por lesión cervical. Tras una inmovilización por lesión cervical. Fabricado en espuma poliester con funda de algodón. Marcado CE. Clase I, no estéril.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies