• ¡En oferta!
cistitus-60-comprimidos
cistitus-60-comprimidos

Cistitus 60comprimidos

162965
Últimas unidades en stock
31,15 €

Cistitus contribuye al correcto funcionamiento de las vías urinarias al incluir como ingrediente principal el Arándano Rojo Americano, sustancia con una alta concentración en proantociadinas (PAC,s), conocido por reducir la adherencia de la bacteria E. coli a las paredes del sistema urinario.

 

El malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria Escherichia coli (E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias. Las mujeres tienden a padecerlo con mayor frecuencia que los hombres, debido a que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más corto.

Cistitus contribuye al correcto funcionamiento de las vías urinarias al incluir como ingrediente principal el Arándano Rojo Americano, sustancia con una alta concentración en proantociadinas (PAC,s), conocido por reducir la adherencia de la bacteria E. coli a las paredes del sistema urinario.

RECOMENDACIONES

Para personas adultas como aporte a la dieta de proantocianidinas del arándano rojo.

COMPOSICIÓN

Arándano Rojo Americano 130 mg PAC’s

Extracto de Arándano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon) con 130 mg de proantocianidinas (PAC).

Arándano Rojo Americano, tiene un alto contenido en PACs (proantocianidinas) que son conocidas por sus propiedades antiadhesivas en la bacteria E. coli Dichas propiedades actúan principalmente en las paredes de las vías urinarias.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

MODO DE EMPLEO

1 comprimido al día, preferentemente por la noche.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies