Cinfa arta repair gel bucal sabor menta 15ml
Cinfa arta repair gel bucal sabor menta 15ml

Cinfa afta repair gel bucal sabor menta 15ml

205703
Últimas unidades en stock
9,66 €

Cinfa afta repair gel bucal sabor menta. Alivia rápidamente las molestias y el dolor de las aftas y úlceras bucales. Facilita la curación, acortando su duración.

 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Cinfa afta repair gel bucal sabor menta. Alivia rápidamente las molestias y el dolor de las aftas y úlceras bucales. Facilita la curación, acortando su duración.

COMPOSICION

Sabor menta: Agua, xilitol, glicerina, extracto de pétalos de rosa damascena, goma xantana, policarbófilo, hidróxido de sodio, sal de sodio del ácido hialurónico, pectina, sorbato de potasio, benzoato de sodio, stevia, pantenol, extracto de hojas de Aloe barbadensis, aroma de menta. Sabor frutos del bosque: Agua, xilitol, glicerina, extracto de pétalos de rosa damascena, goma xantana, policarbófilo, hidróxido de sodio, sal de sodio del ácido hialurónico, pectina, sorbato de potasio, benzoato de sodio, stevia, pantenol, aromas naturales de frutas del bosque, extracto de hojas de Aloe barbadensis.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de gel en la zona afectada, después de las comidas, con los dedos limpios o con un bastoncillo de algodón. Usar dos o tres veces al día (o más, si es necesario) durante una semana o hasta que los síntomas hayan desaparecido. Recapitular después de cada aplicación. Cerrar el frasco después de cada aplicación. Se recomienda no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación, para facilitar la adhesión del producto. Usar dentro de los 30 días después de la primera apertura.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El producto debe ser usado en la cavidad oral. No utilizar en caso de hipersensibilidad individual a uno o más de los componentes. Cuando se utilice con otros productos, verificar la posible interacción con su médico. Si los síntomas no mejoran, consulte a su médico. No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto si el envase está dañado o no está intacto. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies