Chelino pañal infantil nature talla3 36unidades

Chelino pañal infantil nature talla3 36unidades

196368
Últimas unidades en stock
8,95 €

 

Chelino Nature es la propuesta sostenible que responde a las familias que buscan cuidar eficazmente a sus bebés, cuidando también del medio ambiente.

Nuestros pañales incorporan elementos que respetan la delicada piel del bebé, y tanto su proceso de fabricación como los materiales utilizados para su elaboración son respetuosos con el medio ambiente. Protegiendo al bebé en el presente y en su futuro.

HASTA 12H SECO. El núcleo de los pañales está compuesto por celulosa y perlas superabsorbentes, cubierto por una lámina blanca que difunde la orina para que tu bebé este protegido de la humedad, manteniéndolo seco hasta 12 horas.

PIEL CUIDADA. Nuestros pañales libres de látex y perfumes, están dermatológicamente testados e incluyen ingredientes naturales que ayudan a mantener la suavidad en la piel de tu bebé.

DIVERSIÓN TOTAL. Están anatómicamente diseñados y cuentan con hilos elásticos a cada lado para un mayor ajuste. Además incorporan alas extensibles para que tu bebé se mueva libremente y se sienta cómodo.

CERTIFICACIÓN DE BOSQUES SOSTENIBLES. La celulosa que incorpora el pañal proviene de bosques gestionados de forma responsable.

FABRICACIÓN RESPETUOSA. Para su fabricación empleamos energía procedente de fuentes sostenibles para proteger nuestro entorno.

ENVASE DE MATERIALES REPROCESADOS. Las cajas y bolsas están hechas con materiales reprocesados, lo que ayuda cuidar del planeta.

Los pañales Chelino Nature, cuidan tanto de tu bebé como del medio ambiente.

La talla 3 está diseñada para bebés con un peso comprendido entre 4 y 10 kilos.

Nunca antes había sido tan fácil escoger la talla ideal para tu bebé.
A través de nuestro indicador podrás saber si tu bebé lleva la talla más adecuada cuando las tiras adhesivas se posicionen cómodamente en el espacio reservado a la talla. Por el contrario, si se sitúan fuera de dicho espacio, el bebé necesitará una talla más o menos según lo indicado en el pañal.

Sin látex, ni perfumes. Fibras naturales de bosques sostenibles. Piel cuidada con ingredientes naturales. Celulosa proveniente de bosques sostenibles y gestionados de manera responsable

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies