camaleon-metallic-gloss-nacar-9-ml
Camaleon metallic gloss nacar 9ml
camaleon-metallic-gloss-nacar-9-ml
Camaleon metallic gloss nacar 9ml

Camaleon metallic gloss nacar 9ml

196056
Fuera de stock
7,45 €


 

Con ácido hialurónico.

Brillo de labios de acabado nacarado, hidratante y nutritivo, que cuida tus labios aportándoles un velo de color luminoso con el que conseguirás un efecto volumen para que tus labios luzcan más jugosos que nunca.

SIN PARABENOS

DESCRIPCIÓN

Luce unos labios carnosos y radiantes con el brillo de labios nácar de Camaleon. Este gloss de acabado metalizado es el complemento perfecto para tus labios. Sus partículas iridiscentes aportan a tus labios un acabado metálico traslúcido y con un extra de volumen pero con el toque justo de glitter.

Los gloss de Camaleon te ofrecen además de color un extra de tratamiento y cuidado ya que están enriquecidos con ácido hialurónico, que hidrata y repara tus labios, y que posee un efecto rellenador de arrugas ideal para que tus labios no pierdan su volumen natural con el paso del tiempo.

Son además sin parabenos, aptos para veganos y celíacos, y formulados con activos naturales como el aceite de rosa mosqueta o el aceite de pepita de uva, conocidos por su alto poder regenerador y reparador que te ayudan a mantener tus labios en perfectas condiciones.

ACTIVOS NATURALES

Ácido hialurónico: aporta hidratación y volumen, rellena las arrugas y alisa.

Aceite de rosa mosqueta: conocido por su alto poder regenerador, el aceite de rosa mosqueta posee grandes beneficios para la piel. Es rico en vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales. Nos aporta propiedades hidratantes y reafirmantes y gracias a su poder reparador, nos ayuda a mantener los labios cuidados y en perfectas condiciones.

Aceite de pepita de uva: este aceite vegetal extraordinario es un gran aliado frente al envejecimiento de la piel ya que es rico en vitamina E que funciona como antioxidante y además estimula el colágeno y la elastina. De textura ligera, no deja sensación grasa y se absorbe fácilmente por lo que penetra mejor en la piel ayudando a regenerarla y protegerla.

Vitamina E: Es un potente antioxidante que reduce el envejecimiento y ayuda a proteger los labios.

MODO DE EMPLEO

Su práctico envase incluye un aplicador muy fácil de usar, y gracias a la textura suave y ligera del producto conseguirás un aspecto homogéneo y jugoso.

Aplícatelo directamente sobre tus labios para conseguir un brillo natural con un toque de glow muy especial.

Transforma tu pintalabios permanente habitual aplicando una sola pasada sobre él y dale un acabado brillante.

Deja secar entre capa y capa y repite tantas veces como sea necesario.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies