camaleon-magic-gloss-rojo-9-ml
Camaleon magic gloss rojo 9ml
camaleon-magic-gloss-rojo-9-ml
Camaleon magic gloss rojo 9ml

Camaleon magic gloss rojo 9ml

196050
Últimas unidades en stock
7,45 €

 

Con ácido hialurónico.

Brillo de labios permanente, hidratante y nutritivo, que cambia de color al contacto con tu piel dejándote un precioso color rojo.

Cuida de tus labios aportándoles un toque de color luminoso de con el que conseguirás un efecto volumen para que luzcan más jugosos que nunca.

SIN PARABENOS

ESCRIPCIÓN DEL MAGIC GLOSS ROJO

Luce unos labios carnosos y radiantes con el brillo de labios Magic Rojo de Camaleon. Su color rojo intenso es super favorecedor y aporta a tus labios un extra de volumen y duración.

Los gloss de Camaleon te ofrecen además de color un extra de tratamiento y cuidado ya que están enriquecidos con ácido hialurónico, que hidrata y repara tus labios, y que posee un efecto rellenador de arrugas ideal para que tus labios no pierdan su volumen natural con el paso del tiempo.

Son además sin parabenos, aptos para veganos y aptos para celíacos y están formulados con activos naturales como el aceite de rosa mosqueta o el aceite de pepita de uva, conocidos por su alto poder regenerador y reparador que te ayudan a mantener tus labios en perfectas condiciones.

Si te apasionan los rojos, buscas ese toque “french-look” tan especial en tus labios y te encanta que tu boca brille con luz propia, Magic Gloss Rojo es el brillo de labios que necesitas en tu tocador. Un toque perfecto y equilibrado de color, brillo y duración.

ACTIVOS NATURALES

Ácido hialurónico: aporta hidratación y volumen, rellena las arrugas y alisa.

Aceite de rosa mosqueta: conocido por su alto poder regenerador, el aceite de rosa mosqueta posee grandes beneficios para la piel. Es rico en vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales. Nos aporta propiedades hidratantes y reafirmantes y gracias a su poder reparador, nos ayuda a mantener los labios cuidados y en perfectas condiciones.

Aceite de pepita de uva: este aceite vegetal extraordinario es un gran aliado frente al envejecimiento de la piel ya que es rico en vitamina E que funciona como antioxidante y además estimula el colágeno y la elastina. De textura ligera, no deja sensación grasa y se absorbe fácilmente por lo que penetra mejor en la piel ayudando a regenerarla y protegerla.

Vitamina E: Es un potente antioxidante que reduce el envejecimiento y ayuda a proteger los labios.

MODO DE EMPLEO DE NUESTRO GLOSS ROJO

Aplícate Magic Gloss Rojo directamente sobre tus labios y espera unos segundos para comprobar el cambio de color.

Para evitar que el color se transfiera fuera de tus labios, aplícate el color en el centro de los labios evitando apurar hasta el borde.

Debido a su textura fluida, el color se extiende ligeramente y tus labios quedarán perfectamente coloreados.

También puedes utilizar un perfilador del tono de tu gloss o transparente, para delimitar la forma de tus labios.

Para conseguir un color más intenso realiza una segunda pasada. Deja secar entre capa y capa. Si quieres un extra de brillo a lo largo del día te recomendamos, combinar tu Magic Gloss Rojo con el brillo de labios Crystal Gloss, intercalando alguna pasada de color Magic y reforzando el brillo con el gloss transparente.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies