camaleon-iluminador-paleta-3-colores

Camaleon Iluminador paleta 3colores

195357
Últimas unidades en stock
16,75 €

 

Realza e ilumina tu rostro de manera natural.

Consigue un look radiante con o sin maquillaje gracias a este iluminador con efecto nacarado.

Su fórmula con un 100% de activos naturales, se adapta a cualquier tipo y tono de piel consiguiendo un acabado radiante mientras cuida, repara e hidrata tu piel.

No comedogénico
APTO PARA PIELES SENSIBLES
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN PARAFINAS

DESCRIPCIÓN

Resulta un producto muy versátil y multiusos, ya que puede usarse con o sin maquillaje y un solo color o combinados entre sí en tu rutina de maquillaje para conseguir un look diferente.

Además de cómo iluminador, puede usarse también como colorete, como sombra de ojos o sobre tus labios para darles un toque irisado y luminoso ¡qué más se puede pedir!

Se trata de un producto que contiene partículas que reflejan la luz, de manera que la piel se ve notablemente más luminosa y llena de vida y ayuda a resaltar los puntos de luz de tu rostro para un maquillaje perfecto. 

Úsalo de día aplicando una sola pasada para un look natural y luminoso, y de noche, si tu objetivo es brillar, aplícate una pasada extra para conseguir un look glow radiante.

ACTIVOS NATURALES

Aceite de chía: rico en una gran cantidad de vitaminas, minerales y agentes antioxidantes. Restaura la barrera cutánea y aporta un efecto antiinflamatorio que calma la sensación de picazón, suaviza la irritación y el enrojecimiento y proporciona una hidratación excepcional.

Aceite de marula: tiene una alta penetración en la piel y una alta concentración de Omega 3,6 y 9. Se caracteriza por su alta capacidad antioxidante, mejora la hidratación y suavidad de la piel y reduce las rojeces y la irritación Vitamina E: mejora la suavidad de la piel y repara la barrera cutánea.

Vitamina E: mejora la suavidad de la piel y repara la barrera cutánea.

Aceite de soja: potente antioxidante que aumenta y mantiene los niveles de hidratación en la piel y fortalece la barrera protectora evitando la sequedad excesiva. Estimula el colágeno.

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre la zona deseada del rostro o como paso final en la rutina de maquillaje ayudándote con la yema de los dedos o una esponja de silicona. Puedes aumentar la intensidad del tono repitiendo la operación.

¿Dónde me lo aplico?
1. Hueso de la ceja: consigue abrir tus ojos.
2. Párpado móvil: da color a la mirada. Puedes conseguir un color suave o más pronunciado repitiendo la aplicación.
3. Lagrimal: destaca la mirada creando un punto de luz.
4. Zona más elevada de los pómulos: resalta las mejillas y estiliza el rostro.
5. Centro del tabique nasal hasta la punta de la nariz: estilizarla y consigue una nariz perfecta.
6. Arco de cupido: agranda visualmente los labios.
7. Centro de la barbilla: afina el rostro.

Sácale el máximo partido a tu iluminador:
SIN MAQUILLAJE. Aplicado sin maquillar, consigue un efecto natural aportando un extra de luz a puntos clave del rostro. Son perfectos para disimular la falta de sueño y el cansancio.
CON MAQUILLAJE. Paso final de tu rutina de maquillaje. Completa tu maquillaje resaltando las zonas en las que naturalmente recae la luz.
MULTIUSOS: Sus tres tonos disponibles permiten adaptarse a los diferentes tonos de piel. Usar la paleta completa para combinarlos y obtener unos resultados con diferentes tonos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies