camaleon-colour-balm-pink-paradise-spf50-4-gramos
Camaleon colour balm SPF50 pink paradise 4gr
camaleon-colour-balm-pink-paradise-spf50-4-gramos
Camaleon colour balm SPF50 pink paradise 4gr

Camaleon colour balm SPF50 pink paradise 4gr

185187
Últimas unidades en stock
7,95 €

 

Labios protegidos con un toque de color.

Un producto innovador con color, acción reparadora y factor de protección 50. Fórmula exclusiva con ingredientes naturales que además de regenerar los labios protege de los rayos solares.

Este bálsamo aporta un velo de color marrón ideal si quieres conseguir un toque de brillo.

SIN PARABENOS · SIN SULFATOS

DESCRIPCIÓN

Camaleon consigue una sinergia entre cuidado y color gracias a los Colour Balm, unos bálsamos protectores e hidratantes con un agradable color natural. Un producto con una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que aporta color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos del sol.

Colour Balm ofrece una protección solar de 50 SPF, una total fotoprotección frente a los rayos UVB y UVA. Lo que permite que este bálsamo labial se pueda utilizar en diversas circunstancias, desde tomar el sol en la playa como para ir a esquiar a la nieve.

Bálsamos reparadores además de bonitos. Muchas veces los labios se encuentran secos y deshidratados y un pintalabios lo único que hace es resaltar las imperfecciones, con estos bálsamos conseguirás una sinergia entre cuidado y color.

ACTIVOS NATURALES

La manteca de karité y cacao junto con las vitaminas ofrecen hidratación y alivio inmediato a los labios agrietados, gracias a su acción emoliente y antioxidante. Los labios quedan suaves y protegidos.

Aceite de ricino: hidrata, calma y regenera los labios secos y deshidratados.
Manteca de cacao: presenta propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y emolientes.
Manteca de karité: cuenta con propiedades regeneradoras y revitalizantes que reparan, protegen e hidratan la piel de los labios.
Manzanilla: sus propiedades calmantes y antiinflamatorias previenen la irritación de los labios frente a agentes externos como el frío y el viento.
Vitamina E: antioxidante que proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre los labios tantas veces como sea necesario.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies