botanicapharma-curcuma-complex-60-cap

Botanicapharma curcuma complex 60capsulas

182627
15,70 €

 

Cápsulas de cúrcuma para mejorar la salud de las articulaciones. La cúrcuma contiene curcumina, que inhibe los mediadores antiinflamatorios en el cuerpo, por lo que mejora las articulaciones en los procesos inflamatorios. También ayuda a eliminar los radicales libres, protegiendo al ADN de las células del daño oxidativo.

Estas cápsulas contienen también pimienta negra para mejorar la absorción en el cuerpo, ya que la cúrcuma es difícil de absorber.

Complemento usado por las propiedades beneficiosas de la planta medicinal Cúrcuma Longa, en caso de dolores articulares y afecciones inflamatorias intestinales.

EL PRODUCTO

La cúrcula tiene propiedades beneficiosas para mejorar las articulaciones inflamadas. Cúrcuma Complex está enriquecido con pimienta negra que mejora la absorción del curcuminoide, activo de la cúrcuma.

COMPOSICIÓN

Ext. seco (raíz) de Cúrcuma (Curcuma longa L.) 20:1 (95% Curcuminoides) 1000 mg, Vitamina C 160 mg (200% del *VRN), Ext. seco (rizoma) de Jengibre (Zingiber officinalis) 10:1 (5% Gingeroles) 50 mg, Ext. seco (fruto) de Pimienta negra (Piper nigrum L.) 35:1 (95% Piperina) 4 mg.

DOSIS DIARIA

Dos cápsulas al día, una después del almuerzo y otra después de la cena.

FEEL BETTER

Sería conveniente en el caso de alteraciones osteoarticulares la aplicación de una crema como Harniprofen Natural, acompañada de un masaje sobre la zona afectada.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies