Cómo diferenciar dermatitis atópica y alergia

La diferencia fundamental es el origen de la dermatitis. Mientras que la dermatitis atópica es de origen desconocido (no sabemos qué la produce), la dermatitis alérgica se produce por un agente externo.  Por definición, la dermatitis alérgica se repite cada vez que la persona se pone en contacto con esa sustancia. Para considerar la dermatitis atópica como una alergia producida por algo externo, debería aparecer con cada contacto con los productos sospechosos, y mejorar o desaparecer al retirarlos, cosa que no ocurre. Por tanto, la dermatitis atópica no es una alergia.

Leer mas
Leti
0 comentarios
73 visualizaciones

Ayuda a tu bebé a eliminar la congestión

¿Tu bebé estornuda y tiene muchos mocos? Por lo general, es bastante común que los recién nacidos sufran congestión nasal, aun cuando no se encuentren resfriados. Se debe a una inflamación de la mucosa que recubre sus pequeñas fosas nasales llamada rinitis del recién nacido.

Leer mas
0 comentarios
66 visualizaciones

¡Bienvenid@s a nuestra web!

Queremos darte la bienvenida a este nuevo proyecto al que nos hemos lanzado con mucha ilusión. En Farmacia María Ríos trabajamos cada día por ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad y servicio, es por ello que, hemos querido dar un pasito más y lanzarnos al mundo digital.

Leer mas
0 comentarios
24 visualizaciones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies