blevit-plus-sin-gluten-600-g

Blevit plus sin gluten 600gramos

234385
Últimas unidades en stock
12,10 €

 

SIN GLUTEN, SIN AZÚCARES AÑADIDOS, PUEDE CONTENER TRAZAS DE LECHE: Alto contenido en calcio y hierro, y fuente de 13 vitaminas, contribuyendo al desarrollo y crecimiento del bebé.

EFECTO SUPERFIBRA: Por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra soluble) resulta de especial interés en la alimentación de los lactantes con necesidades especiales.

FACILITA LA DIGESTIÓN: Por su contenido en Arroz Integral y Maíz y su composición a base de fibra soluble e insoluble, ayuda a mejorar la digestión de los más pequeños.

¿QUÉ CONTIENE ESTE PAQUETE? La caja de Blevit Plus Superfibra Sin Gluten contiene 600 gramos de papilla para bebé.

¿CÓMO DISOLVER? Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. Papillas: Añade 8 cucharadas soperas rasas ( 30g aprox) en 200ml de leche caliente para lactantes o de continuación (por ej. Blemil)

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD

A partir de los 4 meses

INGREDIENTES

Harinas de cereales dextrinados 92% (Arroz integral y Maíz), Fructooligosacáridos 3%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma. No contiene gluten.

INSTRUCCIONES

En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 4 meses, así como para aquellos casos en los que se requiera una dieta sin gluten. Por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra insoluble) resulta de especial interés en la alimentación de los lactantes que necesiten regular su tránsito intestinal. La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido. DOSIFICACIÓN: Salvo indicación facultativa se recomienda: Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. Papillas: Pon en un plato 200 mlde leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.

 

 

 

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies