blevit-l-laxante-150-g

Blevit L laxante 150gr

164715
Fuera de stock
14,05 €

 

Blevit L es una infusión instantánea laxante elaborada a base de extractos solubles de frutas (ciruela, tamarindo y kiwi). La ciruela, el tamarindo y el kiwi son de utilidad en los lactantes con estreñimiento. CIRUELA: Los frutos de la ciruela se utilizan como laxantes debido a su elevado contenido en fibra alimentaria soluble y a su aporte de ácidos grasos de cadena corta, que favorecen la hidratación de las heces, ablandándolas y facilitando su eliminación. TAMARINDO: El tamarindo posee también una concentración elevada de fibra alimentaria soluble y un alto contenido en ácidos orgánicos, por lo que resulta de gran utilidad en casos de estreñimiento crónico y agudo. KIWI: Por su parte, el kiwi, posee propiedades laxantes osmóticas y mecánicas, que contribuyen a normalizar el tránsito intestinal.

PREPARACIÓN INSTANTÁNEA: Infusión de preparación instantánea, tanto en frío como en caliente.

INGREDIENTES

Dextrosa. Extracto de Tamarindo (5,9%), Frutas en polvo (3,6%) (Kiwi, Manzana, Ciruela), Maltodextrina, Jarabe de glucosa, Aroma.

Es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta de especial interés en la alimentación de los lactantes con tendencia al estreñimiento, al disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia. Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit L puede ser utilizado tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resulta de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como es el caso del estreñimiento. Se prepara disolviendo el granulado en agua fría o caliente, o añadiéndolo a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil. Por su agradable sabor, no se precisa la adición de azúcar ni ningún otro edulcorante. Blevit L puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día. Su dosificación varía dependiendo de la edad, y se recomienda: Hasta 2 meses: 1 Cucharada de café colmada (unos 2,5 g) en 50 ml de agua. De 2 a 6 meses: 1 cucharada de postre colmada (unos 5 g) en 50 a 100 ml de agua. Hasta 1 año: 2 cucharadas de postre colmadas (unos 10 g) en 100 ml de agua. De 1 a 8 años: 1 ó 2 cucharadas soperas colmadas (unos 20 g) en taza o vaso de agua ( 200 ml).Más de 8 años: 2 ó 3 cucharadas soperas colmadas (unos 40 g) en taza o vaso de agua (200 ml).En referencia a la hora del día más adecuada para administrar Blevit L, se aconseja consumirlo después de las comidas, o entre tomas.

Advertencia de seguridad

A partir del 1er día.  

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies