blenuten-400-g-neutro

Blenuten 400gramos sabor neutro

179768
Últimas unidades en stock
17,11 €

 

Blenuten es un alimento completo y equilibrado que ayuda a suplementar la alimentación de los niños para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual; su composición está especialmente adaptada a las necesidades de los niños a partir de 1 año; gracias a su elevado valor nutricional y a su delicioso sabor a vainilla, blenuten resulta una excelente alternativa para la alimentación de preescolares y escolares.

INDICACIONES

Para suplementar la alimentación, se recomiendan de 1 a 3 tomas diarias. Blenuten está indicado en aquellas circunstancias en las que se requiere un aporte extra de nutrientes como son: Poco apetito, Mayor demanda nutricional, Alimentación desequilibrada, Convalecencia

INGREDIENTES

Maltodextrina, Azúcar, Aceites vegetales (aceites de palma, palmiste, girasol y girasol alto oleico), Proteínas de la leche (lactosuero), Triglicéridos de Cadena Media (MCT), Sales minerales (Citrato potásico, citrato magnésico, fosfato potásico, fosfato sódico, fosfato cálcico, citratosódico, carbonato cálcico, cloruro potásico, cloruro cálcico, hidróxido cálcico, citrato cálcico, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro potásico, selenito sódico), Fructooligosacáridos 2,6%, Emulgente (lecitina de soja), Complejo vitamínico(Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenat o cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido fólico, Biotina, K, D y B12), Aceite de pescado (rico en DHA),Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), Bifidobacterias y Lactobacilos (Bifidobacterium infantis IM1 y Lactobacillus rhamnosus) 2x109 UFC.

Para enriquecer la alimentación con Blenuten Neutro, añadir 2 cucharadas rasas (aprox. 28 g) en una ración de comida (zumos, batidos, cremas, sopas, postres, purés…) y remover hasta su total disolución.

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el alimento escogido. Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda: Añadir en un plato o vaso 2 cucharadas soperas rasas (28 g aproximadamente) en una ración del producto seleccionado. Agitar hasta la obtención de una disolución homogénea.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Envasado en lata y atmósfera protectora para asegurar la perfecta conservación del producto y de sus propiedades alimenticias y nutritivas. Una vez abierta la lata, consumir en el plazo máximo de un mes. Conservar en lugar fresco y seco. El alimento debe administrarse inmediatamente después de ser preparado.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto en polvo, preparado con una mezcla de maltodextrina, azúcar, aceites vegetales y de pescado, proteínas de la leche (lactosuero), vitaminas y minerales, con Fructo-oligosacáridos, Lactobacilos y Bifidobacterias. Es un alimento completo y equilibrado para niños a partir de 1 año de edad que requieren un aporte extra de nutrientes. Sin aroma para poder utilizarse en cualquier tipo de alimento. Por simple dispersión en el producto elegido a temperatura de 45ºC se utiliza a partir del 1er año de vida. Es apto para dietas sin gluten.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies