Bioderma Sebium gel moussant 200ml

Bioderma Sebium gel moussant 200ml

166649
11,30 €

 

Gel limpiador con acción purificante y antiimperfecciones. Higiene diaria con aclarado. Piel mixta a grasa

¿PARA QUIÉN ES?

Adultos, Adolescentes. Limpiador suave y purificante.

Piel purificada: 100 %.

BENEFICIOS

Limpia con suavidad y purifica. Limita la secreción de sebo. Evita el taponamiento de los poros. Garantiza una buena tolerancia de la piel y los ojos. Fórmula perfumada - No comedogénico - No reseca - Sin jabón

Sébium Gel moussant limpia con suavidad y purifica la piel pero no la reseca: contiene sulfato de zinc y sulfato de cobre, por lo que limpia la epidermis, disminuye la cantidad de imperfecciones y limita la secreción de sebo. Su fórmula sin jabón, ultrasuave, respeta el equilibrio de la piel conservando el pH fisiológico de esta. El complejo natural patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

COMO UTILIZARLO

Mañana o noche.

PASO 1. Aplicar Sébium Gel Moussant sobre la piel húmeda.

PASO 2. Formar espuma.

PASO 3. Aclarar bien.

PASO 4. Secar con suavidad.

PASO 5. Puede usarse como espuma de afeitar.

¿POR QUÉ TE GUSTARÁ?

La limpieza facial es un paso fundamental en la rutina de cuidado de cualquier tipo de piel. Con la higiene facial eliminas las impurezas que la piel acumula durante todo el día (sebo, transpiración, células muertas, bacterias, cosméticos, filtros solares, maquillaje, polvo y otras partículas contaminantes) para prepararla para el resto de tratamientos.

Si no se lleva a cabo, la piel se asfixia: la película hidrolipídica deja de ejercer su papel protector y los poros se taponan. Como resultado de esto, aparecen imperfecciones (puntos negros, granos y manchas) y el rostro se apaga y adopta una textura irregular. Para las pieles mixtas o grasas con tendencia acneica, la limpieza es incluso más importante, ya que son pieles que tienen un exceso de sebo.

Testado bajo control dermatológico

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies