bioderma-photoderm-max-familiar-spray-spf-30-400-ml
Bioderma photoderm max familiar spray SPF30 400ml
bioderma-photoderm-max-familiar-spray-spf-30-400-ml
Bioderma photoderm max familiar spray SPF30 400ml

Bioderma Photoderm max familiar spray SPF30 400ml

167923
24,74 €

 

Spray SPF 30: Spray solar que estimula los sistemas de autodefensa de la piel

BENEFICIOS

Ofrece una protección muy alta frente a los UVA/UVB. Activa las defensas naturales de la piel y la protege de los riesgos de daño celular. Textura extraligera - Textura transparente - Tolerancia muy buena - No comedogénico - Resistente al agua

¿QUÉ LE OCURRE A MI PIEL?

Con una asociación de filtros UVA/UVB, Photoderm SPF30 ofrece protección optimizada frente a los rayos UV (quemaduras solares, alergias al sol, etc.) combinada con una protección biológica interna: la exclusiva patente Cellular Bioprotection. Esta patente activa las defensas naturales, protege las células y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

CÓMO UTILIZARLO

Aplicar varias veces al día durante el periodo de exposición al sol

PASO 1. Aplicar 20 minutos antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).

PASO 2. Reaplicar la crema solar cada 2 horas o antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.

Aplicar sobre la piel sana. El color del producto procede de la combinación de los filtros. Evitar el contacto con los tejidos. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños al sol. La sobreexposición al sol puede dañar la salud.

¿POR QUÉ TE GUSTARÁ?

No todos los tipos de piel responden de la misma manera a la radiación solar porque cada persona tiene su fotosensibilidad, caracterizada por el fototipo. Testado bajo control dermatológico. Resultados inmediatos. Textura invisible. El acabado en la piel es invisible: 96%.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies