Bioderma Photoderm max crema SPF50+ 40ml

Bioderma Photoderm max crema SPF50+ 40ml

190900
16,86 €

 

MAX Crema SPF 50+: Crema solar de máxima protección con textura nutritiva. Activa las defensas naturales de la piel y la protege de los riesgos del daño celular.

Protección solar. Piel sensible. Piel normal a seca

¿PARA QUIÉN ES?

Adultos, Adolescentes. Eficacia probada dermatológicamente. Protección del ADN de la piel del 99,8% gracias a la patente Cellular Bioprotection.

BENEFICIOS

Máxima protección solar frente a los rayos UVA/UVB. Activa las defensas naturales de la piel y la protege de los riesgos del daño celular. Combate el envejecimiento prematuro de la piel. Unifica el tono de la piel gracias a su acabado matificante. Ideal para piel seca o muy seca.

Tolerancia muy buena. Textura nutritiva con acabado no graso. No comedogénico. Sin perfume. Resistente al agua.

Además de proteger la piel frente a los rayos UVA / UVB (filtros solares), Photoderm MAX Crema SPF 50+ ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a la patente Cellular Bioprotection. Esta patente exclusiva protege las células y el ADN, estimulando el sistema el sistema inmune de la piel frente al sol. Textura nutritiva, sin color. Cuando se aplica no deja película grasa ni restos.

MODO DE EMPLEO

Uso diario. Repetir la aplicación del producto cada 2 horas o después de cada baño, secado o actividad deportiva.

PASO 1. Aplicar de manera uniforme y generosa antes de la exposición solar (una cantidad más pequeña de producto reduce el nivel de protección frente el sol).

PASO 2. Repetir la aplicación del producto cada 2 horas o después de cada baño, secado o actividad deportiva

PASO 3. También disponible en tono dorado.

No exponer a los bebés ni a los niños pequeños al sol. La sobreexposición al sol perjudica la salud.

¿POR QUÉ TE GUSTARÁ?

No todos los tipos de piel responden de la misma manera a la radiación solar porque cada persona tiene una fotosensibilidad diferente. Debes escoger un fotoprotector adecuado a las necesidades de tu piel.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies