Para comprar como INVITADO no rellenar el CAMPO CONTRASEÑA del formulario de registro
To buy as a GUEST do not fill in the password field of the registration form
Bioderma photoderm bruma invisible SPF30+ 150ml

Bioderma Photoderm bruma invisible SPF30+ 150ml

186050
21,34 €

Bioderma Photoderm bruma invisible SPF30+. Bruma solar invisible hidratante y refrescante. No es necesario extender. Protección solar. Piel sensible. Protección celular

 

Bioderma Photoderm bruma invisible SPF30+. Bruma solar invisible hidratante y refrescante. No es necesario extender. Protección solar. Piel sensible. Protección celular

¿PARA QUIÉN ES?

Adultos, Adolescentes

Textura refrescante para el 87% de los usuarios

BENEFICIOS

Garantiza una alta protección UVA/UVB. PROTECCIÓN CELULAR: protege las células del estrés oxidativo gracias a la vitamina E antioxidante. 8h de hidratación. Proporciona un efecto refrescante inmediato.

Se puede aplicar fácilmente, incluso al revés, no es necesario extender. Para rostro y cuerpo. Acabado invisible. No pegajoso. No graso. Penetra rápidamente. Perfumado. Muy buena tolerancia. No comedogénico. Aplicable sobre piel húmeda o seca. Muy resistente al agua y al sudor.

Cuando brilla el sol, recibimos rayos UVB y UVA en la superficie de nuestra piel.

Inducen efectos visibles e invisibles como:

- bronceado o quemaduras del sol.

- el estrés oxidativo y la disminución de las defensas inmunitarias de la piel que conducen a efectos visibles como el envejecimiento de la piel y el cáncer de piel.

Para evitar estos efectos y en lugar de sobrecargar la piel con filtros, BIODERMA ha creado la PROTECCIÓN CELULAR. Para completar la acción de los filtros UVA/UVB, protege las células frente al estrés oxidativo gracias a la Vitamina E, un potente antioxidante.

Aplicar varias veces al día cuando se exponga al sol. Se puede aplicar en rostro y cuerpo.

PASO 1. Pulverizar generosamente antes de la exposición al sol (una pequeña cantidad de producto reduce el nivel de protección solar).

PASO 2. Vuelva a aplicar después de nadar o frotarse.

PASO 3. Pulverizar en la palma de la mano antes de aplicar en el rostro.

Evitar el contacto con las telas. Para niños mayores de 3 años. Evitar el contacto con las telas. Aplicar sobre la piel sana. Mantener a los bebés y niños pequeños alejados del sol. 

Los niños y bebés, en la medida de lo posible deberían mantenerse alejados de los rayos del sol o usar ropa protectora combinada con el protector solar en las áreas descubiertas. 

La sobreexposición al sol puede dañar la salud incluso con protección solar.  No permanezca demasiado tiempo bajo el sol.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies