Bioderma pack Atoderm crema 500ml + Atorderm aceite de ducha 100ml

Bioderma pack Atoderm crema 500ml + Atorderm aceite de ducha 100ml

298063
11,20 €

 

ATORDERM CREMA

Crema nutritiva que humecta y protege la piel seca.

¿PARA QUIÉN?

Piel sensible normal a seca. Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros). Humecta durante 24 horas.

BENEFICIOS

Restauración de lípidos. Vitamina PP [Niacinamida]. Acción humectante hasta por 24 hrs. Skin protect complex - Xilitol – Glucosa Excelente tolerabilidad.

El Skin Protect Complex, que contiene vitamina B3 (PP) y una combinación de dos azúcares, recrea desde el punto de vista físico y biológico una barrera cutánea saludable y ayuda a conservar las reservas de agua de la piel para que recupere su bienestar:

MODO DE EMPLEO

Una o dos veces al día

ETAPA 1. Aplicar sobre la piel previamente limpia con un producto de higiene Atoderm.

ETAPA 2. Masajear suavemente hasta su absorción.

Aplicar sobre la piel sana. Si la sequedad de la piel persiste, consulta con un profesional sanitario.

ATODERM ACEITE DE DUCHA

Hidratación durante 24 horas y confort inmediato desde la ducha.

¿PARA QUIÉN ES?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

BENEFICIOS

24H de Hidratación. Higiene suave. Muy nutritivo. Muy protector. Limpia e hidrata con suavidad. Excelente tolerancia cutánea y ocular - No comedogénico - Espuma ultraligera - Aceite cremoso y sedoso. No graso. Sin jabón. No pica en los ojos. Perfume suave

Atoderm Aceite de Ducha calma y protege de las agresiones externas gracias a su exclusiva fórmula compuesta por biolípidos vegetales, vitamina B3 (PP) y la patente Barrier Skin Therapy. (1) y (2) Los biolípidos vegetales alivian la sensación de tirantez y aumentan la resistencia de la piel al reconstruir la película protectora de la piel. Al estimular la síntesis de lípidos, la vitamina B3 (PP) reconstruye la barrera cutánea durante un largo tiempo. La patente Skin Barrier TherapY previene la unión biológica de las bacterias (Staphylococcus aureus) responsables de empeorar la irritación de la piel. El complejo natural patentado DAF aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

COMO UTILIZARLO

Una o dos veces al día.

PASO 1. Para la ducha o el baño, aplicar sobre la piel húmeda.

PASO 2. Aclarar.

PASO 3. Para conseguir resultados todavía mejores, utilizar después un producto de tratamiento cutáneo Atoderm.

Si la sequedad de la piel persiste, consulte con un profesional sanitario.

¿Por qué te gustará?

La piel seca, muy seca e irritada altera la barrera cutánea, lo que provoca la deshidratación y facilita la penetración de agentes irritantes en la piel. La piel pierde su flexibilidad y suavidad. Se apaga, se vuelve áspera, tiende a producir tirantez o incluso a picar. Los factores agravantes como el frío, la variación de las temperaturas y la contaminación atacan la piel a diario. En este contexto, es fundamental utilizar un producto de higiene y es esencial adaptarlo a la sensibilidad de la piel. Testado bajo control dermatológico. Resultados inmediatos.

Deja la piel satinada y ultrasuave. El 80 % de las personas indican que la piel está inmediatamente más suave, agradable e hidratada.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies