Bioderma Hydrabio hyalu+ serum 30ml
Bioderma Hydrabio hyalu+ serum 30ml

Bioderma Hydrabio hyalu+ serum 30ml

210527
27,95 €

Bioderma hydrabio hyalu+ serum. El primer sérum ecobiológico ultra hidratante. Para todo tipo de pieles. Tecnología Hyalu+

 

Bioderma hydrabio hyalu+ serum. El primer sérum ecobiológico ultra hidratante.

Para todo tipo de pieles. Tecnología Hyalu+

¿PARA QUIÉN ES?

Adultos, Adolescentes

Eficacia clínica demostrada

+60% de hidratación en 30 minutos. La piel se reafirma un 94%.

BENEFICIOS

Rehidrata y regenera de forma inmediata y duradera. Reduce los signos visibles del envejecimiento. Refuerza la barrera cutánea. Protege del estrés oxidativo

¿QUÉ LE OCURRE A MI PIEL?

Inspirado en el enfoque pionero NAOS de la ecobiología, y gracias a su comprensión de la disfunción biológica responsable de la deshidratación, el sérum Hydrabio Hyalu+ serum permite a la piel reactivar sus mecanismos naturales de hidratación y retener el agua indispensable para su equilibrio.

La acción complementaria de activos correctamente dosificados: Ácido Hialurónico biomimético de bajo peso molecular (LMW), Niacinamida, Carnosina y la Tecnología Hyalu+ (combinación de Ácido Hialurónico biomimético de alto peso molecular (HMW) y un azúcar hidratante) actúan sobre las causas internas de la deshidratación y los signos visibles, para aportar una eficacia duradera.

Una acción hidratante y rellenadora inmediata: Ácido Hialurónico HMW que crea una película en la superficie, impidiendo la pérdida de agua, más un nuevo azúcar hidratante que ayuda a la piel a sintetizar y conservar el Ácido Hialurónico.

Una acción tonificante a base de Ácido Hialurónico LMW, que ayuda a estimular el colágeno para que gane en firmeza y elasticidad.

Una acción reforzante mediante la Niacinamida, que consolida la función barrera para reducir la deshidratación.

CÓMO UTILIZARLO

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello con la piel limpia.

PASO 1. Limpiar la piel con el agua micelar de Hydrabio.

PASO 2. Aplicar Hydrabio Hyalu + Serum y masajear hasta su completa absorción.

PASO 3. Aplicar Hydrabio Gel-crema para completar el tratamiento.

PASO 4. Aplicar la crema o gel Hydrabio de uso diario.

¿POR QUÉ TE GUSTARÁ?

La deshidratación es un estado transitorio de la piel, que pueden experimentar todos los tipos de piel (mixta, seca, grasa). Los factores de estrés ambiental (rayos UV, aire acondicionado, contaminación, cambios bruscos de temperatura, frío, viento...) pueden deshidratar la piel y alterar su función de barrera, lo que la debilita y aumenta la pérdida de agua. Con el tiempo, los procesos naturales de envejecimiento también modifican la cantidad y la calidad del ácido hialurónico de la piel. Esta molécula "esponja", capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua, es clave para la hidratación.

Testado bajo control dermatológico

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies