bioderma-cicabio-pommade-40-ml
bioderma-cicabio-pommade-40-ml

Bioderma Cicabio pomada 40ml

178841
Últimas unidades en stock
12,60 €

Bioderma cicabio pomada: Pomada cicatrizante que nutre, repara y calma. Para quemaduras, boqueras, fisuras y grietas. Restaura la epidermis. Nutre. Purifica. Forma una película protectora. Tolerancia muy buena. No comedogénico. Sin perfume

 

Bioderma cicabio pomada: Pomada cicatrizante que nutre, repara y calma.

BENEFICIOS

Para quemaduras, boqueras, fisuras y grietas. Restaura la epidermis. Nutre. Purifica. Forma una película protectora. Tolerancia muy buena. No comedogénico. Sin perfume

Sus agentes antibacterianos (cobre y zinc) purifican la epidermis. El ingrediente activo, ANTALGICINE™, alivia rápidamente la sensación de malestar y disminuye la necesidad de rascarse. La textura nutritiva que restaura los lípidos, combinada con el ácido hialurónico y los ingredientes activos hidratantes, forma una nueva película protectora.

¿PARA QUIÉN ES?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros).

MODO DE EMPLEO

Aplica dos veces al día hasta que tu piel esté completamente reparada.

PASO 1 Limpia y seca bien la piel.

PASO 2 Aplicar sobre la zona irritada.

Si la irritación de la piel persiste, consulte con un profesional sanitario. Aplicar solo sobre la piel sana. Este producto no es un medicamento.

¿Por qué te gustará?

Las lesiones cutáneas principales y los trastornos de la piel muy seca son profundos y se caracterizan por la pérdida de la función barrera de la piel. Estos tipos de problemas cutáneos requieren tratamientos oclusivos, nutritivos y protectores para crear un entorno favorable a la curación.

Resultados demostrados mediante estudios clínicos. Resultados de forma duradera. Restaura la epidermis. Piel reparada: 100 %. Tras 14 días de aplicación, el 93 % de las personas presentan una fase de reparación de la piel normal a avanzada y una calidad de reparación buena a excelente gracias a Cicabio Pomada. Alivia el malestar. Piel aliviada: 100 %. Tras 14 días de uso, la intensidad de la sensación de malestar/tirantez disminuyó en un 91 %.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies