azelac-ru-fluido-luminoso-50-ml-sesderma

Sesderma Azelac RU fluido luminoso 50ml

188024
Últimas unidades en stock
31,90 €

 

AZELAC RU Fluido luminoso facial con activos despigmentantes liposomados que mejoran la apariencia de las manchas y homogeneizan el tono de la piel.

Con SPF 50, contiene filtros físicos y químicos que protegen de los daños UV del sol.

TRIPLE ACCIÓN DESPIGMENTANTE:

ACLARA: Bloquea y reduce la producción de melanina de forma eficaz.

REDUCE: Evita la dispersión de la melanina y elimina su exceso.

PREVIENE: Frena la aparición de las manchas.

El resultado es una piel sin manchas, con un tono uniforme y más luminosa gracias a los pigmentos luminosos.

¿ESTÁ INDICADO PARA MÍ?

¿Buscas una crema que reduce las manchas de la piel a la vez que te protege del sol? ¡AZELAC RU Fluido luminoso es perfecto! Homogeneiza el tono de la piel y cuenta con SPF 50 para plantarle cara al sol. Además, tienes que saber que es el despigmentante luminoso perfecto para devolverte la luz en tu rostro y unificar el tono. ¡Combate las manchas antes, después e incluso cuando crees que no tienen remedio!

¿PARA QUIÉN?

Para todos aquellos que quieran ganarle la batalla a las manchas. Muy apto para todo tipo de pieles y para todas aquellas personas preocupadas por proteger, prevenir y reducir las manchas en su piel. ¡Y se puede utilizar durante todo el año!

BENEFICIOS

Aclara, reduce y previene las manchas. Piel protegida de los rayos UV. Contiene una combinación de filtros físicos y químicos. Sin retinoles. Puede utilizarse durante todo el año, incluso en verano. Puede utilizarse solo o combinado con otros tratamientos médicos despigmentantes (peelings químicos, láser o IPL). Indicado para todos los fototipos de piel, incluso los más altos. Máxima seguridad y excelente tolerancia. No produce hipopigmentaciones. Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.

MODO DE EMPLEO

Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses Lightening si eres fan de limpiar tu piel con solución liposomada y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.

A continuación, aplica Azelac Ru liposomal serum o tu serum habitual.

Aplica Azelac Ru Fluido luminoso con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

¡No olvides que aunque uses Azelac Ru Fluido Luminoso debes re-aplicar tu fotoprotector solar habitual cuando te expongas al sol!

COMPOSICIÓN

Contiene ácido azeláico liposomado, 4-bultilresorcinol, ácido tranexámico, vitamina C, factor de crecimiento (nicothiana benthamiana), filtros físicos y químicos y pigmentos luminosos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies