atoderm-intensive-gel-moussant-bioderma-1-l
Bioderma Atoderm intensive gel moussant  1litro
atoderm-intensive-gel-moussant-bioderma-1-l
Bioderma Atoderm intensive gel moussant  1litro

Bioderma Atoderm intensive gel moussant 1litro

187405
Últimas unidades en stock
19,90 €

 

Gel limpiador suave con acción purificante y antiprurito, Higiene diaria con aclarado. Piel sensible muy seca, irritada a atópica.

¿PARA QUIÉN ES?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros). Eficacia demostrada mediante estudios dermatológicos. Piel calmada: 90%

BENEFICIOS

Limpia con suavidad. Alivia la sensación de malestar y las irritaciones. Protege de la sequedad cutánea. La base limpiadora lipídica respeta el equilibrio cutáneo y garantiza una excelente tolerancia. Muy fácil de aclarar. Sin jabón. Sin perfume

Principio del formulario

Atoderm Intensive Gel Moussant, formulado con agentes purificantes y vitamina B3 (PP), combate la proliferación de microorganismos, agentes irritantes que empeoran la sequedad cutánea. Atoderm Intensive Gel Moussant alivia la sensación de malestar e irritación y ayuda a reforzar la barrera cutánea biológica.

MODO DE EMPLEO

Mañana o noche

PASO 1. Aplicar Atoderm Intensive Gel Moussant sobre la piel húmeda.

PASO 2. Enjabonar y aclarar bien.

PASO 3. Secar con suavidad.

PASO 4. Después, usar Atoderm Intensive Baume.

Si la sequedad persiste, consulta con un profesional sanitario. Puede usarse en recién nacidos, excepto en el caso de prematuros.

¿POR QUÉ TE GUSTARÁ?

La piel muy seca se caracteriza por malestar y tirantez, además de posible picor, grietas, sobre todo en las zonas más expuestas o frágiles. La piel irritada o atópica se caracteriza por una sequedad extrema y manchas rojas a menudo cubiertas por vesículas pequeñas (pequeñas «ampollas») que causan un picor intenso.

Testado bajo control dermatológico

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies