Arnikid gel 30ml

Arnikid gel 30ml

200906
7,10 €

 

COMPOSICIÓN

Sustancias funcionales: complejo Colpibott a base de extractos hidroglicéricos de Árnica, Meliloto y Castaño de Indias, aceite esencial de Menta piperita, trehalosa y ácido hialurónico. También contiene: agua, carragenina, alantoína, etilendiamina trisódico disuccinato, ácido cítrico, sorbato de potasio, Naticide.

MODO DE EMPLEO

Dispensar una dosis de producto y masajear suavemente la parte afectada con movimientos circulares. Repita la aplicación 2-3 veces al día. Limpie cuidadosamente el dispensador y cierre la tapa después de su uso. El efecto frío en la parte afectada ejerce una acción analgésica e induce vasoconstricción, ayudando así a reducir el dolor e hinchazón y aumenta la efectividad de producto. Se sugiere, por tanto, mantener este producto en el frigorífico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No utilizar sobre piel con sangrado activo. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o más componentes. Puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia, después de consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Indicado en caso de contusiones, hematomas y abrasiones. Ayuda a mantener hidratada la zona, creando una película protectora sobre las abrasiones. Adecuado para niños a partir de 1 año de edad. Marcado CE. ON: 0425. Clase IIa, no estéril.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies