Para comprar como INVITADO no rellenar el CAMPO CONTRASEÑA del formulario de registro
To buy as a GUEST do not fill in the password field of the registration form
Acofar tapones oidos espuma 6unidades

Acofar tapones oidos espuma 6unidades

340541
4,65 €

Acofar tapones de oído de espuma de poliuterano, hipoalergénicos, inalterables y de fácil adaptación que ofrecen silencio y protección frente a agentes externos. Contiene 6 uds.

 

Acofar tapones de oído de espuma de poliuterano, hipoalergénicos, inalterables y de fácil adaptación que ofrecen silencio y protección frente a agentes externos. Contiene 6 uds.

TIPOLOGÍA

De espuma

MODO DE EMPLEO

1. Con la manos limpias, moldear y ablandar el tapón con los dedos, formando un cilindro de no más de 3 cm de largo en adultos y de 2,5 cm en niños. Procurar que sea lo más uniforme posible, para evitar que se quiebren. 2. Introducir cuidadosamente el tapón en el oído hasta alcanzar la profundidad adecuada. No forzar el tapón dentro del oído, para asegurar una correcta extracción del mismo tras su uso. 3. Acomodar el tapón hasta su perfecta adaptación. Tras unos segundos, el calor coporal lo adaptará y lo fijará perfectamente en el oído. 4. Para retirarlo, girar ligeramente el protector para descargar cuidadosamente la presión y sacarlo a continuación. No realizar movimientos bruscos que puedan fracturar la estructura del tapón.

PRECAUCIONES DE USO

Evitar la penetración del agua, el cloro y las bacterias en el oído cuando se practican deportes acuáticos o en el baño. No utilizar los tapones en caso de irritación o inflamación del oído. tampoco si tiene eccema, hogos, etc. mantener los tapones lejos del alcance de los niños.

NORMAS DE SEGURIDAD Y CONSERVACIÓN

Guardar los tapones en el estuche destinado para ello. Mantener el producto en un lugar fresco y seco. Proteger los tapones de la suciedad, de aceites, disolventes, detergentes o alcohol. Mantener los tapones alejados de fuentes de calor y evitar su exposición innecesaria a la luz directa del sol. No retirar los tapones con utensilios punzantes que puedan romper o segregar su estructura. No guardar y volver a utilizar tapones mal manupilados que no se han conservado de manera adecuada

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies