Acofar parche termico 2unidades

Acofar parche termico 2unidades

195128
Fuera de stock
5,35 €


 

MODO DE EMPLEO

Limpie y seque bien la zona de la piel donde quiera aplicar el producto. Abra el embalaje hermético con las manos (no con objetos puntiagudos como cuchillos o tijeras) y extraiga el parche de calor. Retire la lámina protectora y coloque el parche sobre el área dolorida presionando con firmeza para una buena adhesión. El calentamiento se produce lentamente y alcanza su máxima temperatura tras aproximadamente 30 minutos, manteniéndose durante un mínimo de 8 horas. La función de calor se activa mediante contacto con el aire, razón por la cual el embalaje hermético solo debe ser abierto inmediatamente antes del uso del parche de calor.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los productos que emiten calor pueden causar irritaciones en la piel o quemaduras. Por esta razón siga las instrucciones de uso y compruebe regularmente el estado de la piel. Para no generar presión sobre la superficie tratada, no se siente o acueste sobre el producto. Interrumpa inmediatamente la aplicación si nota un calor demasiado intenso, nota una irritación en la piel o no se siente confortable. Las personas que no pueden retirar el parche de calor por sus propios medios, p. ej. personas mayores o discapacitadas, deben ser vigiladas cuidadosamente durante el uso. Consulte un médico si tras una semana de uso del producto no se alivian sus dolores, pues esto podría ser indicación de una enfermedad. Mantener fuera del alcance de los niños.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Parche térmico para el alivio de dolores musculares y articulares menores asociados a sobreesfuerzo, distensiones, esguinces y artritis.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies